Escuela de música y danza

ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA

Desde GADER queremos fomentar la creatividad y desarrollar la capacidad expresiva de los alumnos a través de la música y el baile, para que puedan exteriorizar sus emociones y sentimientos de una manera personal y creativa.

danza

DANZA

La Danza es un factor de desarrollo global y de autorrealización personal. Desde un punto de vista psicopedagógico es un elemento favorecedor de todo tipo de aprendizajes, ya que puede proporcionar al alumno una gran variedad de experiencias y estímulos y un bagaje de vivencias útiles y necesarias para su adecuado desarrollo.

EDADES: Educación Infantil y Educación Primaria. HORAS: 2 horas semanales.

baile español

BAILE ESPAÑOL

El Baile Español ofrece una inmensa variedad de posibilidades de expresión y aporta a los niños enormes beneficios de tipo físico, cognitivo y emocional. Se trabajarán determinados aspectos que contribuyen al desarrollo personal del niño, lo cual influye en nuestra vida cotidiana en una mejora de nuestra autoestima.

EDADES: Educación Infantil y Educación Primaria. HORAS: 2 horas semanales.

baile moderno

BAILE MODERNO

Esta actividad se dirige al niño desde una perspectiva integral. Diversión a través de la música, el ritmo y el ejercicio físico que estimula las relaciones entre los participantes. Una actividad de estas características ayuda a adquirir hábitos saludables y a desarrollar la coordinación de movimientos, así como la atención y la concentración.

EDADES: Educación Infantil y Educación Primaria. HORAS: 2 horas semanales.

música y movimiento

MÚSICA Y MOVIMIENTO

La Música y el Movimiento ayudan a mejorar y desarrollar una aptitud musical a través de vivencias y destrezas en el ritmo, que potencien la discriminación y la memoria auditiva, así como la producción de sonidos con el propio cuerpo y con instrumentos sencillos.

EDADES: Educación Infantil. HORAS: 2 horas semanales.

guitarra

GUITARRA

La actividad de Guitarra pretende iniciar e introducir al alumno en el mundo de la música de una manera más amplia para que la conozca y disfrute con ella, pero siempre de una manera lúdica, para que aprenda jugando y sepa apreciarla. El taller de guitarra trata de dar unas nociones básicas para que el alumno conozca un instrumento y se familiarice con su funcionamiento.

EDADES: Educación Primaria. HORAS: 1 hora semanal.

street dance

STREET DANCE

Esta modalidad de baile es conocida como "baile callejero" y se caracteriza por hacerse al aire libre. Nuestro objetivo principal es que los alumnos se diviertan bailando y aprendiendo nuevos estilos y formas de bailar, que sientan la música y aprendan técnicas nuevas.

EDADES: Educación Primaria. HORAS: 2 horas semanales.

coro

CORO

La actividad de Coro tiene como objetivo principal introducir a los alumnos en la práctica seria de esta actividad generando un nuevo espacio para el desarrollo personal de los niños. Esta actividad permite al alumno reconocer su lugar en el mundo, desarrollar su iniciativa, sus aptitudes personales, confianza en sí mismo, cooperación y capacidades que lo coloquen en iguales condiciones que al resto.

EDADES: Educación Primaria. HORAS: 1 hora semanal.

SOLICITE INFORMACIÓN

Enviando...

* Los campos con borde rojo son incorrectos.