Escuela de idiomas

ESCUELA DE IDIOMAS

Los diversos cursos y niveles de la Escuela de Idiomas están orientados al aprendizaje de diferentes idiomas en sus 4 destrezas, con ello se pretende mejorar el nivel formativo en idiomas de los alumnos lo que les permitirá tener acceso a programas educativos bilingües y mejorar su futuro profesional.

Actualmente GADER es Centro Preparador Oficial Cambridge English y está adscrito al Centro Examinador Oficial ES330, logrando que miles de alumnos alcancen los objetivos propuestos y el nivel deseado en diferentes lenguas extranjeras, además de conseguir que muchos de estos alumnos hayan obtenido titulaciones oficiales reconocidas en el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Nos encargamos de todas las gestiones administrativas y realizamos los exámenes en nuestras propias instalaciones.

inglés Programa de inglés

TOP ENGLISH

Queremos ofrecer un servicio de calidad cuyo objetivo sea reforzar y mejorar el rendimiento escolar de la asignatura INGLÉS y además tenga unos contenidos específicos para la preparación de exámenes oficiales de Cambridge English, teniendo la posibilidad de examinarse a través de la escuela de idiomas en nuestro centro. Las sesiones se imparten en su totalidad en inglés por profesores bilingües que reciben cursos de formación específicos para cada nivel. Los contenidos están estructurados desde 1º de primaria, con el propósito de ir subiendo el nivel de los alumnos de una manera progresiva y conseguir en 6º de primaria el nivel exigido para acceder en la ESO a un proyecto bilingüe. Las clases están encaminadas a proporcionar una sólida base para los elementos básicos de una lengua y se diseñan para desarrollar las cuatro destrezas necesarias para el aprendizaje de un segundo idioma (escuchar, hablar, leer y escribir). Consideramos que el método directo es el más adecuado, se habla en inglés a los alumnos no sólo en la clase, sino también desde que se les recibe. Tienen que relacionar la figura del profesor con la lengua inglesa y así adquirirán naturalidad y espontaneidad a la hora de comunicarse. Además de su progreso en inglés, evaluamos y observamos el desarrollo social y emocional de los alumnos. Así pues, elogiamos su esfuerzo y les animamos a compartir y trabajar en parejas y en grupos, además de darles indicaciones de cómo avanza su inglés. El profesor/a proporcionará a cada alumno un informe con el resultado de la evolución realizada durante cada trimestre.

EDADES: Educación Primaria. HORAS: 2 horas semanales.

TALKING ENGLISH

La propuesta de Talking English está pensada para alumnos que tengan interés en practicar y mejorar el inglés hablado. Nuestra finalidad es conseguir que reconozcan y aprecien el valor comunicativo de una lengua extranjera y que sea una experiencia lúdica y divertida. Las actividades se desarrollan de forma atractiva con el objetivo de motivarlos y darles la sensación de que avanzan. Esta actividad esta orientada a la preparación de los exámenes Trinity College.

EDADES: Educación Primaria. HORAS: 2 horas semanales.

FUN ENGLISH

Esta actividad está diseñada para alumnos de Infantil que tengan contacto frecuente con la lengua inglesa, una propuesta perfecta para complementar un proyecto de bilingüismo. Nuestro lema es “diversión e inmersión”. La inmersión en la lengua garantiza un aprendizaje de forma natural, aprovechando lo receptivos que son los niños a esta edad. Así pues, nuestro propósito es empezar cuanto antes, pero siempre con la diversión como primer objetivo, realizando actividades que despierten su curiosidad y que estimulen su desarrollo intelectual.

EDADES: Educación Primaria. HORAS: 2 horas semanales.

francés

FRANCÉS

La actividad extraescolar de Francés está pensada para alumnos de primaria que no hayan tenido un contacto previo con la lengua francesa o que éste haya sido muy escaso. Intentaremos iniciarles en el aprendizaje y desarrollo de las 4 destrezas básicas para el conocimiento de una segunda lengua. Estas son: hablar, escuchar, leer y escribir. Nuestra finalidad principal es conseguir que los alumnos reconozcan y aprecien el valor comunicativo de una lengua extranjera, y que el aprendizaje sea una experiencia lúdica y divertida.

EDADES: Educación Primaria. HORAS: 2 horas semanales.

alemán

ALEMÁN

Nuestro programa promueve de forma diferenciada el aprendizaje de la lengua alemana y se basa en un enfoque orientado a la comunicación. Los contenidos tratan temas acordes con el mundo infantil y juvenil, consiguiendo acercar el nivel hablado y la capacidad de entendimiento. Los alumnos sentirán que pueden relacionarse y divertirse en alemán, romper barreras y ganar confianza para comunicarse en cualquier situación.

EDADES: Educación Primaria. HORAS: 2 horas semanales.

ESID INTERNACIONAL. FORMACIÓN EN EL EXTRANJERO

ESID INTERNACIONAL es una organización con una amplia experiencia en el campo educativo y formativo de niños y jóvenes en el extranjero. Nuestro objetivo es que disfruten en su tiempo libre de una formación completa: lingüística, cultural, educativa, comunicativa, participativa y solidaria.

Por ello los programas organizados por ESID INTERNACIONAL tienen como características principales el trato individual y los grupos reducidos. Intentamos que los participantes aprendan otro idioma de un modo distinto: pretendemos que los chicos se integren y convivan con chicos de otros países y de esta manera aprendan sus costumbres y forma de vida, hagan amigos y utilicen el idioma como vehículo de comunicación entre ellos. Además ofrecemos programas en los que el idioma es el vehículo de comunicación en la obtención de otros objetivos: formación deportiva, formación de tiempo libre, ejercicio de responsabilidad y fomento de capacidades de liderazgo.

En ESID INTERNACIONAL realizamos los siguientes programas:

Más información: www.esidinternacional.es

SOLICITE INFORMACIÓN

Enviando...

* Los campos con borde rojo son incorrectos.