Escuela de arte

ESCUELA DE ARTE

Desde GADER pretendemos fomentar la necesidad natural de expresión del ser humano, ofreciendo múltiples posibilidades para la percepción e interpretación de la realidad por parte de los alumnos. Nuestro propósito fundamental es el desarrollo de la capacidad creadora, estimulando el pensamiento divergente y valorando la originalidad y las respuestas de independencia intelectual.

taller de arte

TALLER DE ARTE

Esta actividad pretende introducir a los alumnos en el mundo de la plástica y las artes. Se buscarán distintas formas de creación utilizando diferentes tipos de materiales a la hora de realizar los trabajos y se propondrán actividades divertidas a los alumnos, para que mantengan un alto grado de motivación.

EDADES: Educación Infantil y Educación Primaria. HORAS: 2 horas semanales.

dibujo y pintura

DIBUJO Y PINTURA

Esta actividad va dirigida a todo el alumnado capaz de desarrollar, mejorar, propiciar o hacer surgir sus habilidades en el arte de la representación gráfica. El margen de edad es por ello muy amplio.

EDADES: Educación Infantil y Educación Primaria. HORAS: 2 horas semanales.

taller de modelado

TALLER DE MODELADO

El objetivo principal de este programa es la iniciación al proceso del modelado, el conocimiento de materiales y herramientas y la investigación del modelaje como soporte plástico. Esta actividad va dirigida a todo el alumnado capaz de desarrollar, mejorar, propiciar o hacer surgir sus habilidades en este campo.

EDADES: Educación Primaria HORAS: 2 horas semanales.

teatro

TEATRO

El teatro posee una serie de características pedagógicas que ofrecen a los alumnos un eficaz instrumento de trabajo para su formación integral como persona, objetivo principal en la formación escolar. El juego dramático sirve para conducir al niño en la búsqueda de recursos expresivos con los que exteriorizar (comunicar/expresar) su mundo interior.

EDADES: Educación Primaria. HORAS: 2 horas semanales.

manualidades

MANUALIDADES

Las actividades que se desarrollan en el aula son las de dibujo, plástica, modelado, creación…, todas ellas se engloban bajo el concepto de manualidades. Se trata de tener ganas de trabajar de forma individual y en grupo, para llevar a cabo, a través de un trabajo con nuestras manos, una serie de creaciones que, además, nos harán sentir realizados.

EDADES: Educación Primaria. HORAS: 2 horas semanales.

SOLICITE INFORMACIÓN

Enviando...

* Los campos con borde rojo son incorrectos.