Gader

GADER EDUCACIÓN ESCOLAR

Fundada en el año 2000, GADER, en la actualidad es un referente en el ámbito de la organización de servicios educativos, dentro de la Comunidad de Madrid, desarrollando su trabajo con diferentes Ayuntamientos y Centros Educativos.

El éxito de los servicios GADER radica en cuatro aspectos:

Estudio de las características y necesidades particulares de cada cliente y cada proyecto. Todos los proyectos que se elaboran desde GADER se encuentran adaptados a las necesidades de cada cliente.
El equipo humano implicado en cada proyecto. GADER selecciona al personal más cualificado, proporciona la formación específica al servicio y consigue su implicación en el desarrollo del mismo.
La cantidad y calidad de los recursos destinados a los proyectos. En la actualidad GADER dispone de una amplia gama de medios humanos, materiales, tecnológicos e instalaciones, lo que posibilita afrontar proyectos de diferente envergadura con una total garantía de éxito.
El control y la evaluación de los proyectos que garantiza la buena calidad de los servicios. A través de diferentes herramientas de control y evaluación GADER persigue obtener la mayor satisfacción por parte de sus clientes.
gader

La mejor garantía de calidad es la evolución que ha experimentado GADER desde el año 2000. Durante este tiempo ha crecido y fidelizado a sus clientes gracias a la profesionalidad y compromiso con que afronta todos sus servicios. En la actualidad continuamos trabajando para seguir creciendo y mejorando los proyectos que afrontamos.

En nuestro afán por mejorar y conseguir los objetivos y satisfacción de sus clientes, GADER ofrece una respuesta específica a las necesidades, características y peculiaridades propias de cada uno de ellos, a través de sus órganos de gestión, planificación y desarrollo de proyectos y profesionales.

GADER es una organización especializada en la EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR, realizando un servicio completo que comprende los siguientes aspectos: